miércoles, abril 25, 2007

Es ciclismo, mi blog por esos mundos


Descubro con alegría que me han enlazado desde es ciclismo, un buscador para encontrar todo lo que se te pueda ocurrir sobre la bici: rutas, competiciones, noticias..tambien hay un concurso de rutas que parece hecho para esos cicloturistas que se van pronto a Extremadura : Animaos chicos, que hay cantidad de premios guais. He puesto un enlace a la página aquí a la derecha por si os sirve de utilidad. El caso es que en el apartado de páginas personales aparecemos nosotros:

pedaleando en valencia:
Blog sobre bicicletas, consejos, rutas en plan casero y profesional

Ays, que ilusión me ha hecho! y es que esta mañana me ha escrito una compañera de la biblioteca de la Univers
idad Politécnica para contarme que con motivo del dia del libro han hecho cantidad de actividades, entre ellas la creación de un blog de promoción a la lectura, con reseñas de libros, noticias y novedades, enlaces al catálogo de la biblioteca, en fin un claro exponente de como aplicar la tecnologia blog (o 2.0 como se llama formalmente) al trabajo diario. y cuando lo he visto, ademas de morirme de envidia, he pensado y yo aqui con este blog de andar por casa. pero mira por donde que a algun ciclista le ha gustado, o al menos le ha servido de algo. estoy entusiasma-da!!

25 comentarios:

Toupeiro dijo...

ENHORABUENA. Los blogs de “andar por casa” son a mi juicio los auténticos, pues no tienen una máscara, no pretenden ser lo que no son.

Zar Polosco dijo...

Es que vuestro blog es muy bueno. Y muy entrañable.

Slim y Cucumber camino de la inmortalidad. Espero que no os dé por vestiros como Elvis Presley, con sus chaquetones de flecos.

Felicidades.

rous dijo...

He leído tu comentario en el blog de la biblio¡¡¡¡ xica gracias, porque está más apagada la cosa, me apetece también lanzarme y recomendar algún libro pero no sé si estaré a la altura...
Propuesta ahora que te leen más ciclistas: algún curso rápido de cómo ir en bici para treintañeras??... ;-)

elbé dijo...

Pues para mi primera visita empezamos con una enhorabuena enorme.
Yo creo que sólo visito blogs de andar por casa como dice toupeiro. Espero que ahora que empiezo a visitaros no os hagáis grandes.

SisterBoy dijo...

¡Rondando hacia el éxito!

Anónimo dijo...

como contribución al día del libro y a nuestra pasión (uhmm, como ha quedado esto) os paso un enlace de libros solo de bicis.
http://webs.adam.es/rllorens/libros.htm
Recomendable:
El Alpe d'Huez" Javier Garcia Sanchez/Plaza & Janes

Slim dijo...

esta muy bien el enlace...uuumh anónimo, aunque yo tanta bici tambien para leer...uf

a los demas muchas gracias, y tranquilos que no creo que nos profesionalizemos al menos de momento.
zar el chaqueton de flecos, me lo puedo poner igual? yo mas estilo dolly parton, por favor

cucumber dijo...

yo siempre he dudado de que este blog tuviera alguna utilidad para alguien y lo sigo dudando.Los que hacemos blogs domésticos no creo que tengamos como fin la utilidad ni seamos una unidad de destino en lo universal,(que frase más bonita, se invento un franquista de pro),los blogs domesticos son como una charrada de andar por casa, y con eso ya nos damos con un teclado en los dientes.
Zar: yo me visto de Elvis si tu lo haces de Roy Orbison.

Zar Polosco dijo...

Dolly Parton, Elvis Presley y Roy Orbison cantando "In dreams". Me apunto.

xman dijo...

Ja ja ja mataria por veros con esos disfraces, vamos por partes lo primero enhorabuena, que lexes que igual los bloggeros de andar por casa no sirven na más que pa entretener a los amiguetes o comunicarse con ellos, pero joeee debe dar un subidón, ala q os lo mereceis, y lo segundo q fomentais el espiritu ciclista q os leo y hasta a mi me dan ganas de coger la bici, ufff si no fuera por el calor que hace ahora mismo pedaleabaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jo SLIM como Dolly Parton...GUAUUU¡¡¡ eso hay que verlo. cucumber de Elvis pero conla chaqueta llena de bombillas..tambien habra que verlo

Gayhetera dijo...

No lo vas a creer, pero (y para esto me pongo de pie y me llevo la mano al corazón) ¡NO SÉ MONTAR EN BICI! Fui una niña de carretera general, todo el día en casa, leyendo cuentos, así que, cuando llegó el momento de hacer equilibrios... Me dio demasiado miedo.
Ya, ya sé que soy patética.
Un abrazo.

Gayhetera dijo...

www.lacoctelera.com/mariliendre

Slim dijo...

que va gayhetera, de patetica nada, aprender a montar en bici se puede hacer a cualquier edad, eso si las caidas duelen mas que cuando eres pequeña...pero con un buen culotte todo arreglado.
animate a aprender, buscate alguien de confianza que te lleve desde atras y et voilà, a pedalear.

lo de la actuacion, cuando la tengamos ensayada la grabamos y la colgamos en youtube para que podais verla todos.

elbé dijo...

Conozco un método (de mi invención) infalible para enseñar a montar en bici a los niños (supongo que también vale para adultos pero no está contrastado) sin tener que andar varias semanas doblando el espinazo y corriendo como un loco sujetando el sillín de una bici minúscula. Un día escribiré un libro sobre esto y me forraré gracias a él.

Slim dijo...

yo te lo publico en el blog...vamos a medias, no?

cucumber dijo...

elbe, por que no haces público ese metodo para aprender a montar en bici?, no sabes la de niños,niñas,adultos y adultas que aun tienen que aprender, sin ir mas lejos nuestra nueva amiguita gayhetera. venga cuentanos algo! no te guardes algo que puede hacer feliz a tanta gente,

checkmate dijo...

Yo me di cuenta de que me había enamorado de un extraterreste cuando mi entonces novio me dijo que no sabía montar en bici. Yo pensaba que TODO el mundo sabía montar en bici. No me lo podía creer, así que con un par de amigos y unas bicis nos fuimos a membrilleras (calle ancha, pocos coches) y allí probando hasta que aprendió.
Una tarde divertida- y ahora mi actual marido corre que se las pela y se da unas bofetadas de amnesia temporal(y no exagero), porque el casco le da alergia...y sigue sin ponérselo, que tiene miga la cosa

xman dijo...

Gayhetera, si te sirve de consuelo, aquí el que escribe aprendió a ir en bici a los 20 años o asin, debe ser un mal de familia por lo que leo, osea que animo y al toro, que nunca es tarde, si las lexes son buenas.

Vargtimen dijo...

Desde luego, este blog es estupendo. Y mira que me sorprende que un blog sobre ciclismo y bicicletas pueda dar para tanto.
Saludos! :)

cucumber dijo...

tu blog, Varg si que es estupendo!
Para cuando una asignatura en el cole que enseñe a ir en bici, a nadar, educación vial, a empaquetar, hacer tortillas de patatas..en fin las cosas importantes de la vida

Ulises el viajero dijo...

como vamos, he entrado en el blog de promoción de la lectura, me parece muy interesante, iba a poner alguna recomendación pero como se pide sobre libros del catálogo de la UPV lo tengo un poco difícil, en fin.
Me estoy leyendo Cosmofobia de Lucía Etxebarria; es una autora que hasta ahora no me había dicho nada,es más la tenía marginada, pero esta novela me está encantando, me gusta la mezcla de personajes que hace, la manera de irlos entrelazando, como diría uno de mis conocidos intelectuales de sobremesa, es una novela coral (también lo suele aplicar a las películas), de momento parece interesante y voy por la página 165 así que me imagino que no me defraudará.
Acabo de volver de un viaje por Andalucía, en general bien, sol,playa, cerveza (la cerveza La Alhambra muy buena, en concreto la 1925, también estuve en la Alhambra, el edificio, no está mal).La semana que viene me voy a Burgos a ver los yacimientos de Atapuerca y de paso nos hemos apuntado a una multiactividad de estas con quads, tirolinas, paint ball, etc.. Espero que volvamos sanos y salvos.
Hoy desde la ventana se ve una enorme nube negra que no deja de descargar agua así que el ambiente además de húmedo está un poco triste, en fin, pronto llegará el verano nos pondremos los pantalones cortos y las chanclas y a disfrutar del buen tiempo, la bici y los amigos.

Toupeiro dijo...

Como dice: “Ulises el viajero” a disfrutar del buen tiempo todos los que podáis, pues por aquí estos días lo tenemos complicadillo. Saludiños.

elbé dijo...

Cucumber no te pongas tan serio... Aunque lo decía medio en broma intentaré escribirlo y te lo paso a ver qué os parece a los expertos, es una chorrada pero a mí me ha funcionado con mis dos hijos.

Slim dijo...

ulises a mi Lucia me gusta, aunque muchos digan que es una petarda, a mi sus libros me gustan sin entrar en como es en persona, sobre todo me gusto de todo lo visible y lo invisible, muy recomendable.
este a ver si me lo pillo entonces ahora que estamos en la feria del libro.

elbe a mi con mis dos hijas me funciono el clasico agarrar por detras y soltar sin que se enteren, pero me encantaria saber un metodo nuevo.