jueves, abril 05, 2007

Vacaciones

El otro dia mi amiga harba007 comentó por aquí que en Valencia funcionó el servicio de alquiler de bicis en fallas. Me manda la noticia que ha salido en la web amigos del ciclismo en la que hablan de que empezaria este trimestre. He mirado en la web del ayuntamiento y no he encontrado nada, asi que estaré al tanto. espero que no se quede en promesa electoral y la cosa funcione.

Aprovecho para desearos felices vacaciones, algunos seguro que ya las habeis empezado, y otros empezareis mañana, sea como sea pasarlo bien.


Nosotros nos vamos a Jaca, dicen que todavia hay nieve en las montañas asi que espero verla y disfrutarla. Nos vemos a la vuelta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Veniros pa'Jaca, que sí que hay mucha nieve, y hasta ayer hacía nublado, pero hoy ha salido un día de cine, solazo y nieve a montón en el Somport. Ha subido Alf y ha venido ilusionao¡ha habido tan poca nieve este año! Y ahora, en Abril, a esquiar.El cambio climático, que no perdona. Yo me quedé en Jaca con los papis.

Anónimo dijo...

ya se ha nublado otra vez

Anónimo dijo...

Esta checkmate no mira por la ventana, como yo.

hangthedjhavuelto dijo...

Hola!! Espero que estos días de vacaciones en Jaca los aprovecharais bien (sobre todo si esquiais). Que no sea muy dura la vuelta a la normalidad.

Y feliz cumpleaños aunque sea con retraso (es lo que tiene ver las cosas tarde). Un beso desde mañolandia.

Anónimo dijo...

Pero que horror de tiempo, joer en diciembre en mangas de camisa y en abril con abrigo, a mi que alguien me lo explique, entre eso y los atascos que hay en vuestra tierra pa volverse uno tarumba como la rumba, no me extraña que haya tanto zumbao, ayssss, espero que por jacetania ciudad de vacaciones os haya ido mejor. Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

El que está en Alicante- ciudad -de- vacaciones eres tú xman, que este año ha salido malo, pero al menos hemos podido esquiar un poco, para matar el gusanillo hasta el año que viene. Y nos hubiera gustado ponernos negros para daros envidia, pero nada. Dejamos el cáncer de piel para otra ocasión.