El caso es que la semana pasada le hicimos una despedida todos los del despacho. Pep nos invitó a un aperitivo buenísimo en el que colaboramos Eli y yo, que nos tuvo currando media mañana extendiendo tomate en los bocatas y paté en los montaditos, mientras el supervisaba las bandejas en plan chef...el resultado valió la pena:
Después de comer y beber llegó el momento del discurso y los regalos, primero le dimos un álbum que habiamos hecho con mucho cariño y bastante pegamento , con fotos de todos estos años. Los compañeros lo firmamos y le pusimos las típicas dedicatorias como "suerte" "que te vaya bien", alguna escribió un romance, otros pusieron algo gracioso, en fin que Pep estaba emocionado.
Pep y su álbum de fotos
Pero lo mejor de todo fue cuando aparecí yo con el regalo de verdad...cuando lo veais sabréis al momento quien tuvo la idea:
Pero que bonito fue!! reconozco que a todos se nos escapó una lagrimilla, pero el que más lloró fue Pep, y es que no me extraña con ese pedazo de bicicleta tan chula!! Ahora se va a otra biblioteca a trabajar, pero eso si se va en bicicleta, con todos los beneficios que como todos sabeis, trae incorporado el pedaleo!
La cara que puso y el abrazo posterior, no tienen precio.Pero que bonito fue!! reconozco que a todos se nos escapó una lagrimilla, pero el que más lloró fue Pep, y es que no me extraña con ese pedazo de bicicleta tan chula!! Ahora se va a otra biblioteca a trabajar, pero eso si se va en bicicleta, con todos los beneficios que como todos sabeis, trae incorporado el pedaleo!
9 comentarios:
que despedida más guay, y que buena idea regalarle una bici.
seguro que a Pep lo vas a echar mucho de menos, y espero que sea feliz su nuevo puesto de trabajo.
Muchas gracias María, me has hecho llorar otra vez. No voy a ganar para pañuelos. Mis compañeras me están mirando y no se explican el por qué lloro.
Muchas gracias, te lo digo de corazón.
Gracias Cucumber por todo. Un besote a ti también.
No os conozco, y me ha emocionado... Que cosas tiene esto de la red!
rous dice
que emocionante, yo tambien estoy llorando,suerte que no me toca mostrador,,,, aun me acuerdo de mi despedida y me entran dolores de toda clase, muchas felicidades pep
jope que (snif) sentimentales sois...
La despedida es un cóctel de tristeza y alegría, tristeza porque un amigo se aleja en la distancia, que no en el sentimiento, dejándote vacío un cachiño en el corazón, alegría pues es por su propio beneficio, llevando a donde va un trocito de ti.
Te deseo Pep una pronta adaptación a tu nuevo sitio, y a ti Slim que cuando lo eches en falta no te pongas triste, el estará bien, eso es lo que importa.
Confiemos que en su nuevo destino Pep tenga más tiempo para actualizar su blog.
A estas horas, y sin almorzar, cuando he visto la mesa con los condumios poco más y me como la pantalla.
Suerte, Pep. Con la nueva ronda podrás ir en bicicleta sin excusas.
Bonita despedida. No me extrañan nada esas lágrimas.
Peazo bici, menudas/os compis que tienes, han puesto el listón muy alto.
Mucha suerte en tu nuevo curro
Inibi-que también esta emocionao
Publicar un comentario