viernes, noviembre 02, 2007

Viernes de puente

Pero aun con todo es primer viernes de mes, así que aquí está la Masa Crítica. Os esperamos a todos a las 7.30 en la Plaza de la Virgen.



Al finalizar la Masa habrá un pequeño concierto de violoncello y guitarra a cargo de dos músicos y amigos de las bicicletas. Será en la nueva Plaza de L' almudí junto a la Plaza de La Virgen.

Allí nos vemos.

5 comentarios:

SisterBoy dijo...

Juas ese corazón es la monda

Anónimo dijo...

Ni masa critica no leches, ni violoncello y guitarrica que valga la pena. Aqui lo que cuenta es el próximo finde en Tobed, ahí si que estaremos la masa crítica, le van a chillar los oidos hasta su put..... madr...... Vamos a rajar de todos los politiquillos de la actualidad española, que no se salva ni uno de la capullidad absoluta.Tambien tocaremos algún instrumento aunque sea la flauta de Bartolo. Lo de llevar las bicis no esta muy claro, pues la logistica puede fallar en el último momento. Por otro lado la actividad de coger setas puede estar truncada por la escasa humedad pero si hace falta cogeremos las de con pelo y tb champiñones. Bueno que lo queremos pasar bien. Recordar que todo esto será en la nueva plaza D´e Cojon junto a la Plaza de la Virgen de las Miguicas. BUENO PERO QUIEN COONES TIENE LAS LLAVES DE LA CASA RURAL, pues no sabemos quien llegará primer. besos y allí nos vemos.

cucumber dijo...

querido anonimo: ¿como que no te vas a llevar la bici a tobed?, si es problema de espacio, deja alguna de tus hijas en zgz, pero no te olvides de la bici, que los paisajes y carretericas de esa zona merece la pena.
De lo de las llaves de la casa rural, nos estamos ocupando la seccion valenciana. tendreis noticias pronto.
ale maño!

Slim dijo...

oiga señor don traigase la bici...y la PARRILLA, o mejor aun el corderooooo

Toupeira dijo...

Bonito corazón. Mal sitio para la grasa.