domingo, febrero 10, 2008

La bici pelocho

Ayer estuvimos de compras por el barrio del Carmen ya que nuestro amigo Fernando nos llevó de tiendas modernas pues buscábamos unas cosillas para ponernos en una boda que tenemos próximamente. El barrio del Carmen es el casco viejo de la ciudad, que en los últimos años se está intentado rehabilitar (las casas se estaban cayendo a trozos). Parte de esa rehabilitación es el intento de establecer alli tiendas y negocios que le dieran vida por el dia, pues últimamente sólo había bares tras bares y visitantes nocturnos.

Muchas de las tiendas que han abierto son modernas (o fashion que dirian mis hijas), al estilo del mercado de fuencarral de Madrid se vende ropa de marca mas o menos conocida, bisuteria, tatuajes, tiendas de comercio justo y cosas parecidas, una de ellas es La moda me incomoda, una tienda de segunda mano en la que se puede encontrar casi de todo. Estuvimos rebuscando un poco por sus perchas, y me hizo gracia la bici que tenian en la puerta: la bici pelocho, una BH recubierta de pelo rosa por todo el cuadro:


La bici pelocho, la favorita de las perroflauta al estilo Bratz

La tienda es curiosa, pasaros si teneis ocasión. Está en la calle Cordellats. Allí compran, venden, alquilan...también venden por Internet a través de su web.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se de una bicheja q como vea la foto me pide que se la compre, juas es la bici más ñoña que he visto en mi vida.

Anónimo dijo...

Sera la bici pelocho, pero tiene mas pelo que yo.

Slim dijo...

yo tambien se a quien le encantaria esta bici...

que sepais los 2 maños que este finde vamos a zgz, a ver si nos vemos.
querran ir a ver vuestros hijos/as Mortadelo&Filemon el sabado por la tarde??? las niñas quieren ir asi que si quereis me llevo a vuestra muchachada. Amanda invita, que cumple 11 el miércoles. ya me decis.

Juan Luis dijo...

Vaya, eso sí que es un buen trabajo de reciclaje!

SisterBoy dijo...

Deberias hacer un flickr con fotos de bicis molonguis

Anónimo dijo...

Ya hemos visto la de mortadelo y filemon y repetirla como q no, y eso q los niños (se rien de cualquier cosa, angelitos) se partieron el cu.... luego ya veremos la factura del psiquiatra cuando vengan los traumas y tal a quién se la pasamos. Venga el finde nos vemos.

cucumber dijo...

la bici esa rosa si que parece de mortadelo y filemon, si!!
Aunque no sean de mi estilo, si que mola ver bicis tuneadas por las calles.

Anónimo dijo...

Van a abrir un mercado de Fuencarral en el Cinecité o como se llame, junto al Nuevo Centro y las pistas de atletismo del río. Supongo que ya lo sabrás.

Ese móvil con cámara es el mejor regalo que te han hecho nunca.