lunes, febrero 18, 2008

La bicicleta de Juno

Este fin de semana aprovechando que estábamos en Zaragoza y las niñas se fueron con su tia a ver Mortadelo y Filemón nos metimos a la misma hora a ver Juno. La película es muy simpática, nos gustó mucho, pero es que tiene todos los ingredientes de mis películas favoritas: atmósfera independiente (banda sonora incluida, con temas de la Velvet o de los Sonic Youth junto con grupos mas desconocidos como Moldy Peaches); adolescentes con inteligencia de treintañeros y treintañeros con espiritu adolescente; sudaderas de colores, comedia, bebés, sentimientos familiares y lagrimitas al final...una película redonda!
Para rematar, Juno pedalea sobre una bicicleta roja de carreras con la que va al instituto y a encontrarse con su chico: la ves pedaleando con la guitarra a la espalda y dudas que alguien pueda ser más feliz en ese momento. Aqui podeis ver a los dos cantando Anyone else but you, una canción muy bonita de los Moldy Peaches:


Juno, su novio, la guitarra y la bicicleta: no se puede pedir más.

10 comentarios:

cucumber dijo...

¡jope!, leyendo este bonito post casi dan ganas de ir a casa montar en mi bici, coger la flauta de las niñas e ir a buscarte al curro..(lastima que este lloviendo a cantaros) que si no.....!

SisterBoy dijo...

Me dijeron que tenía un aire a lo Dawson ¿Is that true?

Anónimo dijo...

¡juas! cucumber eso es romper el ambiente romantico de un plumazo o un paraguazo vamos, que pal caso, que llueva que llueva que falta hace.

Anónimo dijo...

Yo no ví esta peli pero si que la vio mi hijo y dice que le gusto mucho.

Pi dijo...

Llego de rebote a tu blog, y me llena de optimismo este post, el vídeo, los colores, me emociono, se me encharcan levemente los ojos y te añado mis favoritos. Qué bonito!

Slim dijo...

pues si,sister, Juno podria salir en Dawson, al menos habla como ellos hablaban, con 16 años parece que tenga 23, o mas...

xman al final no nos vimos en zgz, a ver si vamos con un poco mas de tiempo la proxima vez!!

Pi, bienvenida, me alegro de que te haya gustado tanto. a mi tampoco me gusta el cardhu, pasare por tu casa pronto.

Juan Luis dijo...

Tomo nota de la recomendación. Tiene muy buena pinta.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jo que si ya me fastidio para una vez que tengo vida social la tengo al completo, anda que.

Anónimo dijo...

Los pelillos como escarpias oiga! A mí también me encantó la peli. Y tienes toda la razón sobre la bici. Montar en bici tiene ese no sé qué que te sube el estado de ánimo.

Como dice un club ciclista de Madrid: ¡alegría entre tus piernas!

JRB dijo...

Uy, a mí me reventó esa película. Esa niñata marisabidilla que no calla ni debajo del agua. Es el personaje más irritante de lo que llevamos de año :S