viernes, julio 18, 2008

Tienda de mapas y planos en Valencia

Llega el verano, y con el las vacaciones. Mientras unos se compran bikinis y gafas de sol, a nosotros nos encanta comprarnos mapas de los sitios que visitaremos. Y de paso alguna guía que nos ayude a planificar un poco mejor nuestro viaje.

Andaba buscando ayer en internet una tienda de mapas que nos sonaba que estaba por la Calle del Mar, pero no la encontraba. Ya nos temíamos que hubiera desaparecido ante el acoso de la fnac y similares. Pero no, ahi permanece, como hace más de 100 años, la Librería Regolf, una tienda para entrar y quedarse a vivir dentro: mapas de todos los lugares del mundo, guías, planos de ciudades, y un montón de libros la mar de útiles sobre viajes a lugares exóticos y otros no tanto. También hay muchos sobre excursiones en bici o andando, guías de la naturaleza, montañeras, de escalada. En fin como digo, para entrar y no salir.


La librería esta en la calle del Mar, 22. Nosotros nos emocionamos ahí dentro, asi que nos compramos un montón de cosas. Asi, que ya sabeis, si necesitais algun mapa, no lo dudeis. Y por cierto, adivinais donde nos vamos de vacaciones este año?Nuestras compras en la tienda de mapas Regolf

5 comentarios:

cucumber dijo...

aunque no vayas a esos sitios, si te lees todo eso, vas a saber más de esos sitios que los oriundos.
no pesara mucho todo eso para viajar con ryan-telocobrotodo-air. Por cierto sera nuestro último viaje con ryan desde valencia?

El Impenitente dijo...

Vaya, el 3-4-5-6 y 7 de septiembre nos iremos con unos cuantos climaterios a Estocolmo. La excusa es correr una media maratón, pero, yo al menos, y los demás también, nos vamos de turismo. Ya me contaréis y me orientaréis.

También vamos con Ryanair. Por los pelos.

Slim dijo...

ah pues te contaremos todo lo que podamos, claro que si!

coperaasaco dijo...

ey...gracias,buscaba alguna reseña en internet de esta tienda...yo me voy un par de semanas para cerdeña y quiero encontrar un mapa bastante detallado de caminos secundarios. muchas graciass.

Slim dijo...

de nada, un placer ayudar al internauta perdido ;-)