miércoles, octubre 01, 2008

Convocada



Ayer salió la convocatoria de la oposición, y después del shock inicial parece que estoy más tranquila. (solo lo parece). En fin, en el fondo es algo que esperaba y que quería, por más que la sola lectura de los temas y los exámenes me provoquen dolor de estómago e inquietud a partes iguales.

Los que me leeis desde el principio de los tiempos ya pasasteis conmigo un proceso selectivo, en aquella ocasión no lo conseguí. En los meses venideros descuidaré la blogoesfera, los amigos y la familia, espero que no me lo tengais en cuenta. También pasaré nervios y me pondré de mal genio pero intentaré llevarlo lo mejor posible. Todo por un sueño, estar sentada en la mesa de Rectorado el dia de la toma de posesión. Ahi es ná.

20 comentarios:

Paco Mar dijo...

Bueno, pero lo de ponerte a estudiar será despues del concierto de Julieta de mañana, luego ya te puedes enclaustrar ;-p

Slim dijo...

mandamiento numero 1 del opositor:

el opositor puede ir a conciertos y a bodas de sus hermanas pero se llevara la libreta a la peluqueria y al dia siguiente se levantará sin resaca listo para darle un repaso al tema que le toque.

Anónimo dijo...

Mandamiento nº 2 del opositor/a

Los amigos/as amigas del opositor/a no tendrán en cuenta sus excesos verbales, enfados, malas caras, exabruptos, etc... y la trataremos con mimo y cariño. Ahora cuando acabe con el deber cumplido se va a pagar una paella de época

Inibi-cariñoso

Slim dijo...

jaja, eso esta hecho!!

cucumber dijo...

mandamiento nº 3 del opositor/a:
El opositor va a pasar una temporada mala pero cuando la gente que rodea al opositor /a se vaya a divertir o se este divertiendo despues de hacer sus tareas, recibira de este/a una sonrisa, ya que para el opositor es muy recomendable que la gente a la que quiere sea feliz.

El Impenitente dijo...

¿No hay más mandamientos? Seguid, por favor.

A estudiar.

cucumber dijo...

mandamiento 4º
Ante todo el/la opositor/a tiene que pensar que apruebe o no la oposición: su familia, sus amigos y sus vecinos lo/a seguiran queriendo lo mismo.

Slim dijo...

el vecino de enfrente buenorro tambien me querrá?
bueno es saberlo!!jajaja

en fin yo no os querre igual, os querre mas si apruebo. y te prometo que no me enfadare cuando te vayas con la bici y me alegrare por ti.
un beso para el mejor opositor-consorte

SisterBoy dijo...

Mandamiento 5. En caso de no conseguirlo nunca pienses que has perdido el tiempo o en todo caso piensa que cualquier actividad humana en el fondo es una pérdida de tiempo y más vale perderlo tratando de hacer algo positivo que perderlo comiendo pistacho y viendo el programa de Ana Rosa

Las mias también se han convocado, serán para principios de año aunque creo que siempre tendré un par de horas a la semana para dedicarlas al blog.

El Impenitente dijo...

Mandamiento 5º. Como lector fiel y entusiasta seré comprensivo con el hecho de que Slim levante el pie bloguero y lo dedique a otros menesteres. Como lector fiel y entusiasta no entenderé que Cucumber no dé un paso al frente y asuma la responsabilidad bloguera manteniendo el ritmo y la calidad de su opositora-consorte por poco tiempo (por poco tiempo opositora, no me malinterpretéis).

Cucumber, al lío.

Anónimo dijo...

Mucho animo Slim, esta vez si que lo vas aconseguir seguro.
Si el sábado no vais muy pedos nos llamais para salir un rato.

Slim dijo...

gracias por vuestros animos colegas blogueros.

marimar como puedes pensar eso de nosotros en una boda?? jajaja

en el boston hay baile hasta las 3. cerquica de casa lo teneis, para bajaros por ahi.

cucumber dijo...

gracias impeni(que raro suena!) por la confianza que me das, pero que más quisiera yo estar a la altura de Slim-bloguera( más aun con los taconazos que se he mercado para la boda de su sister(no-boy).
Mar: pasaros por el Boston, para hacer luego la cronica de la noche, que luego sois los únicos que se acuerdan de algo.
Sister: muchisima suerte en tu opo. Me ha gustado lo de que todo en el fondo es una perdida de tiempo, asi que lo pierdo pero intento estar luego un pcoo mejor.

Juan Luis dijo...

Pues a empollar toca. Los que hemos pasado por un proceso de esos sabemos lo que se sufre, tanto física como mentalmente.

Aquí estaremos para apoyarte y darte ánimos.

Abrazos

pep-ito dijo...

Mandamiento del opositor número 13:

El opositor tiene que divertirse con los amigos y con la familia.

faraona dijo...

mandamiento de los mandamientos.


Sobre todo no mandes a nadie (pero absolutamente a nadie)a tomar por culo.Eso es muy importante.Tambien para relajarte en los momentos mas duros,me puedes llamar e invitarme a tomar unos gintonics ,si es que no os los bebeis todos los del mundo en zaragoza en la boda (recordad que estará por ahí rondando la bocaseca sin fuelle.Se que tú puedes,pero si el dia x no te sientes muy segura.....ponte minifalda y algun top de esos que tenias cuando apenas eras una niña.Eso nunca falla.Y si con un pco de suerte lo de las manzanas y las peras que dijo nuestra querida amiga(esa que no se lleva la plancha a las bodas y luego sale toa arrugaica)al final tiene razon
pues todo el tribunal estara pendiente de ti y no de lo que dices.
Eso si,como lo cortés no quita lo valiente,tu hinca los codos.
Yo por mi parte te deseo mucha suerte.Ahunque tú me hayas hecho ver en una casa nueva que no se muy bien pa donde se abren las puertas y que veo luces de vecinos por todas partes esa maravillosa pelicula llamada,REC.

QUE TE MUERDO LECHE!!!!!!
Mucha suerte guapa y un beso.

Slim dijo...

muchas gracias
estudiare y me pondre la minifalda, las dos cosas.
si aparte conoces a alguna santera, tambien puedes ayudarme.
los gintonics te los pago y me los tomare contigo despues.
besos

Anónimo dijo...

Seguro que lo conseguiras.
Vale la pena intentarlo toda las veces que sea necesario.
Besos y animos.

Mery dijo...

Mucho ánimo opositora! He llegado aqui a través de Sisterboy que me pasó este enlace a cuento de una entrada en mi blog. Por cierto ¿a qué opositas? Yo a Jueces... a ver si hay suerte!
Bueno, se acabó el piti-break, sigo con los temitas:D

Slim dijo...

a jueces? que miedo me das! yo solo quiero ser bibliotecaria...espero conseguirlo.
un beso y animos para ti tambien