miércoles, diciembre 10, 2008

Orange Bikes y la bici de Gonza

Me pasa Vik un enlace de Orange Bikes, una tienda de alquiler de bicis de Valencia. Está en la calle Editor Manuel Aguilar, 1, en el centro histórico de la ciudad, justo enfrente del mercado central. Tienen bicis de montaña, de paseo, para niños y hasta eléctricas para los supervagos como Fer (aka la Faraona) , que está empeñao en comprarse una de estas.

Además de alquilar, tambien venden bicis, accesorios, arreglan la bici, y te la LAVAN, esto para Cucumber que le encanta llevar la bici reluciente y siempre nos esta riñendo a las niñas y a mi por unas manchitas de barro de nada.

En fin a Orange Bikes se puede ir nuestro amigo Gonza, al que le robaron la bici esta semana. He estado buscando pero no tengo ninguna foto de ella. Pero esa bici ha acompañado a Gonzalo durante 30 años...desde aquí un abrazo para Gonza, y un recuerdo para su bici.

Bicis robadas del mundo...donde estais?

5 comentarios:

cucumber dijo...

bici de Gonza, estés donde estés, espero que hagas tan feliz a alguien como has hecho a nuestro amigo durante estos años.
y como me entere que Slim lleva su bici a que se la limpien a algun sitio como una parishilton cualquiera, se va enterar. lo juro.

Anónimo dijo...

Yo también acompaño en el sentimiento al Gonz, esa bici tiene más historia que “Cuentame”, multitud de kilómetros , además el Gon en su modestia no hace publicidad, pero hay que decir que (junto a su fiel bici)fue uno de los pioneros en esto del cicloturismo, eso si en las cuestas se paraba a echar un cigarrito, con lo que si hacia 20 km al día ya iba bien.
Y mal dolooo de barriga le de al chorizo que haya sido
Inibi-apenado

Slim dijo...

pagar 6 euricos para que te laven la bici no es tanto, (para paris calderilla), ademas te la lavan tu bici con desengrasantes, la secan y lubrican con teflón. Que no tengo ni idea de lo que es pero seguro que queda mejor que tu lavado con el cepillo de dientes.

cucumber dijo...

Perdona pero el sistema de limpieza de bicis con cepillos de dientes (desechados,claro!) es un sistema que ya usaba Bahamomontes y tambien el Gonza, historicos del cicloturismo ambos.

Slim dijo...

ah bueno si es asi tendre que callarme. Gonza y Bahamontes no pueden estar equivocados