viernes, diciembre 05, 2008

Transmission party

Buscando el sillín de la bici he llegado al final de la semana, y con ella tres días de fiesta para hacer lo que a uno más le apetezca, viajar, esquiar, salir a cenar, hacer las compras de navidad..En mi caso me estudiaré al menos dos temas, remataré los Estatuts de la UVEG, y aprovecharé que me quedo en la ciudad para ir a ver a Fran Nixon, que toca el sábado 6 en el wah wah.


Para el que no lo sepa, Fran formó parte de Australian Blonde y de La Costa Brava, y el año pasado publicó un disco en solitario llamado Es perfecta. Ahora está a punto de sacar el segundo, y se viene a Valencia a regalarnos unas cuantas canciones del nuevo y del antiguo. En esta aventura le acompaña Richi, autor de una de mis canciones favoritas de LCB (amor bajo cero), y de uno de los mejores temas de Es perfecta, (banderas rojas). Asi que es posible que nos toquen alguna canción de LCB, (y de paso la fibra sensible.)

El disco de Nixon es perfecto para un invierno como éste, para una noche como la de mañana. Por mi parte siempre lo recordaré unido a una terraza de Santa Pola y a una coreografía basada en Vagamos por las calles. ..por ese y otros momentos, mañana estaremos allí. A las 10, en la calle campoamor 53.

2 comentarios:

cucumber dijo...

yo tampoco me lo pierdo. menos mal que no esta Cris&friends y nos comportaremos.
Espero que este fin de año, volvamos a vagar por las calles.

Slim dijo...

di que si guapo...santa pola nos espera!