jueves, marzo 25, 2010

Pedaleando en Ferrara: the movie

Como es tradicional después de cada uno de nuestros viajes, Cucumber ha montado en un video algunas imágenes y fotografías del paseo en bici por Ferrara. Para el que le interese, aqui os dejo el enlace de la web Ferrara in bici, una completísima página en la que encontrareis todo lo relacionado con este medio de transporte en la ciudad.
Como os contamos, Ferrara es la città italiana delle biciclette, en ella más del 30% de sus habitantes se mueven en este medio de transporte, ha recibido innumerables premios de sostenibilidad y medio ambiente, y en ella se realizan un montón de iniciativas relacionadas con el tema. I love Ferrara:

8 comentarios:

Juan Luis G. dijo...

Un sitio donde me gustaría gastar mis días, sin duda.

Disculpad que no os pueda visitar con la asiduidad que os merecéis, pero es que estoy a tope.

Saludos.

SisterBoy dijo...

¿Y ese tema musical?

Anónimo dijo...

Pero que chula es Ferrara, y que chulito esta el gonz, pasaban por alli algún grupo de turistonas y queria impresionar

Inibi

Anónimo dijo...

Hola, amigos, os envio el enlace para ver el videoclip de adelanto de mi nuevo disco"Mundo mundial" que estamos grabando en los "Estudios Primarios" con produccion de Pepe Vazquez.
La cancion es "Pedaleando", una cancion que he dedicado a la bicicleta, esa ancestral herramienta que tanto nos da y tan poco nos pide y el clip es un modesto ejercicio de animacion con tecnologia Stop Motion que he realizado con la ayuda de mi amigo Javier Marin.
Un abrazo y espero que os guste.
GranBob
http://www.youtube.com/watch?v=2bO0jHlL28w

cucumber dijo...

Que bueno el himno, y la animación es bestial. Si no te importa Gran Bob, lo pondremos proximamente en el Blog.
Gracias por el regalo.
Sister la cancion es Meglio Stasera sacada de la recopilació de Buddha Bar V interpretada por un grupo que se llama Mondo Candido.

SisterBoy dijo...

Tomo nota aunque son demasiadas referencias :)

El Impenitente dijo...

Slim, no me pongas falta que me acordé. Es más, esperé a que el aire girase y fuese en sentido Zaragoza para decir felicidades, ¿eh?

Slim dijo...

mil gracias Impenitente!!