miércoles, junio 16, 2010

Lo teníamos todo preparado


El altar, los santos y la plegaria.

Y no ha podido ser. Ahora empiezan las cuentas, las sumas, las restas, los demás equipos del grupo. El segundo partido, el tercero, el que juegan los otros. Analizar los cambios de Del Bosque, y la alineación primera. Las claves del partido, que tan bien nos cuenta Sisterboy. La prensa, los periodistas, los pesimistas que dicen ya lo sabía yo, los fastidiosos que dicen que te esperabas inocente?. Los memoriones que dicen asi empezó Italia en el pasado mundial, asi empezamos en el de EEUU y finalmente pasamos de ronda.

Y al final ni unos ni otros tendrán la razón completa. Sólo nos queda esperar al lunes y salir como hemos salido hoy, a ganar, a jugar, a pasar. Olvidarnos de todos los que dicen y de todo lo que dirán. Esperar que entren los goles que hoy han sido poste y que sepan entrar por las bandas. Ganar a Honduras y a Chile, pasar a cuartos, olvidar este partido del que no volveremos a acordarnos. Y esperar que los suizos esta noche se empachen de Petit Suisse después de agradecerle a Santa Fondue el gol que han metido. Yo sigo confiando, hasta el final.

Podemos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

los gitanos no quieren buenos principios para sus hijos.blue

El Impenitente dijo...

Eres buenísima.

Italia siempre empieza así. Ellos saben que el Mundial empieza en octavos.

Yo tengo confianza. Tengo confianza en este equipo. Ha sido un bofetón pero seguimos dependiendo de nosotros.

No pasa nada.

Anónimo dijo...

No pasa na, por lo menos hemos merendao superbien.

Inibi que ya ha dejado (casi) de estar cojo

Slim dijo...

ah si Inibi, eso es verdad...y aun ha sobrado para el lunes, para merendarnos a Honduras!!!

Impenitente, que conste que lo de memorion te lo digo con cariño ;-)

SisterBoy dijo...

Slim a eso le llamo yo organización, para el próximo mundial haré lo mismo. Por cierto por muy coñazo que esté resultando el juego yo me lo estoy pasando pipa, no hay nada mejor que un Mundial.

Slim dijo...

yo tambien me lo paso bien, aunque tu seguro que mejor, con tu canal +!! nosotros nos tenemos que conformar con el partido de cuatro y los resumenes!! aun asi disfrutando y haciendo cuentas, que este año parece que españa no es el unico que saca la calculadora, alemania primero golea y luego pierde, e inglaterra que no tiene acierto en el remate ni a la de tres...y no digamos nada de francia!!

El Impenitente dijo...

Añade a Italia. Y lo de Francia es para disfrutarlo.

Siempre he pensado que el Mundial, como los Juegos Olímpicos son la felicidad misma. Luego está España y lo que haga, pero la primera fase del Mundial es algo maravilloso.

Lo de ser memorión tiene alguna desventaja. Olvidé este año felicitar a un amigo por su cumpleaños y se ha enfadado conmigo. El jamás se acuerda del mío y otros de la cuadrilla nunca le felicitan. Dice que el hecho de que los demás le fallen es lo habitual, pero que le haya fallado yo es imperdonable, que seguro que significa algo.

Slim dijo...

madre mia y POrtugal, que? han marcado todos!!ojalá españa esta noche marcara asi!!