martes, junio 15, 2010

Razones para ver un Mundial

Como algunas compañeras que me leen en el facebook ya empiezan a aburrirse un poco de los mundiales (y eso que no hemos casi empezado), les dedicaré esta entrada, para que en el caso de que vean los partidos obligadas, al menos puedan entretenerse. Y es que aunque para mí es incomprensible que no se arrastren por la pasión de las jugadas, los goles y las faltas, será díficil que se resistan a algo como esto:

Y es que el fútbol esta llenito de chicos atléticos y jóvenes jugando en pantalón corto. Hay que ser de piedra para no encandilarse con alguno! Entre tanto muchacho, los hay verdaderamente guapos. Aunque para mi alguno empieza a ser demasiado joven, y yo ya estoy casi en edad de que me gusten los entrenadores (el de Alemania es guapísimo, y siempre tan elegante!). De todas formas aquí va una selección de mis favoritos del mundial. No he querido poner ninguno de España, que ya son muy conocidos, y salen hasta en la sopa en todos los telediarios.

El primero es un chico de mi segundo equipo, Alemania. Este jovencito se llama Podolski y con ese apellido adivinareis sus orígenes polacos. Tiene 19 años y juega de delantero en Köln (para nosotros Colonia de toda la vida). Y ya se ha estrenado marcando en este mundial, contra Australia.

Seguimos con países vecinos, en este caso Francia. El más guapo de su selección es Gourcuff, un bombón con unos ojazos impresionantes, que ya sale en todas las revistas del cuore. Yoann juega de mediocentro. Aquí lo teneis abrazadito al balón:


Y de Francia a Inglaterra, de un salto mortal!. Ya que Beckham (está muy visto, pero sigue siendo uno de los más guapos futbolistas..o modelos, que se yo), no ha venido a jugar a Sudáfrica, en su lugar pongo a Joe Cole, un guapismo mediocentro...mirad que bien le quedó este anuncio de Nike:


Y ahora nos vamos a comernos un queso holandés: mirad que rubio más bonito me he encontrado en la selección holandesa. Simon Kjaer juega ahora en Italia, en el Palermo, y su puesto es la defensa:


Y para terminar por hoy cruzo el charco para irme a Paraguay para encontrarme a otro de mis favoritos: Roque Santa Cruz, del que ya os hablé en el pasado mundial. Roque se ha hecho mayor pero sigue estando igual de guapo, guapo, guapo.


Y hasta aquí el repaso, que ya ha empezado el partido y tengo que ir a ver a Kaká..digo a Brasil!! Mañana si estoy contenta os hablaré de mis chicos: Casillas, Cesc, Xabi..esos si que son mis favoritos!! Espero que jueguen bien!!

6 comentarios:

flower dijo...

uau!que guapos! por estos chicos merce la pena ver el mundial! :)

El Impenitente dijo...

A mí me gusta un uruguayo rubio que jugó en Manchester y en Villarreal y ahora lo hace en un equipo con una camiseta similar a la de tu amigo Roque. Me ha dado unas alegrías tremendas este año.

Y también me gusta Torres.

Slim dijo...

Los abdominales del Urugua-yo son famosos en el mundo entero!! yo estoy deseando que marque para que se quite la camiseta! ñam!!

Ana dijo...

Ya era hora, hasta hoy sólo salían las tremendas mujeres de los jugadores en las portadas vestidas con pantaloncitos y minicamisetas, ya era hora de que a nosotras también nos alegraran la vista.
Por cierto Slim, tu no eres demasiado mayor para algunos jegadores, tu como yo estamos en la edad de que nos gusten los "Lolitos´.
Y el URUGUAYO es mucho URUGUAYO.
Impenitente me ha tocado la palabra medusqu, que gracioso.

cucumber dijo...

El uruguayo en cuestion, aprobecha que los que los yogures esten 2 por 1 en el carrefour para quitarse la mamiseta.
A mi me gusta el delantero nor-coreano que ayer pillo tremendo berrinche en oyendo su himno. !que tierno!!!

Slim dijo...

pues forlan ha metido dos goles, y la camiseta no se la ha quitado.( o no ha salido en el resumen que he visto yo).
ale uruguay ya esta casi en octavos. enhorabuena.