jueves, julio 08, 2010

Querido Puyol

Gracias por estar en el momento perfecto en el lugar correcto. Gracias por elevarte sobre todos los demás y cabecear con ese estilo, con la fuerza precisa, con la puntería acertada. Gracias por regalarnos el gol que nos mete en la final del campeonato del mundo.

Gracias también por ser apoyo y ayudante de Casillas, el rey bajo los palos, nuestro guardián que nos saca de apuros en todas las ocasiones, sean faltas en contra, sean tiros de alemanes que van a puerta. Gracias por crear una muralla junto a Busquets, Piqué y Capdevila, una pared invisible que impidió que el gol se acercara al área, que los alemanes crearan peligro, (excepto en alguna que otra ocasión).  Con vosotros ahí plantados los alemanes se hacían cada vez más pequeñitos a pesar de las tallas gigantes de sus camisetas.


Gracias por tus pases a Iniesta, a Xavi y a Xabi, y a Sergio Ramos. Gracias por esas jugadas que nunca olvidaremos y que nunca nos cansaremos de volver a ver. Gracias por demostrarnos que el equipo mandaba sobre el campo, por enseñarnos a jugar al fútbol, por no temblar ni tener miedo y mirar siempre hacia delante. 

Delante, donde Villa intentaba escapar de un marcaje impecable, y Pedro mientras tanto, mucho más libre, corría de un lado a otro sin dejar de moverse por todo el campo, estirando el juego, atrevido como Pedro por su casa, poniendo en cada ataque todo su buen hacer, buscando el gol que no llegó pero que casi entró-.

Gracias a los 11 y los suplentes, Torres, Silva, Marchena, gracias al banquillo y a Del Bosque, por jugar como campeones y volvernos locos mientras os vemos por la tele. Esperaremos hasta el domingo con ilusión y esperanza, aunque ya sabeis lo que yo creo. El Mundial es vuestro. Mío. Nuestro.

11 comentarios:

El Impenitente dijo...

Nuestro. Es nuestro.

Es para sentirse muy orgulloso. Cómo jugamos. Cómo ganamos.

checkmate dijo...

A mí no me gusta el fútbol, la verdad, pero entiendo que el mundial es el mundial y juega España y, además, gana.Pues, a disfrutar de la final y llorar de alegría.

cucumber dijo...

Si por algo hay que dar gracias a los jugadores es por supuesto, por los buenos momentos que nos han dado y que nos pueden dar todavía.
Checkmate: aunque no te guste el futbol, te aseguro que si hubieras estado en casa este miercoles, con muchos de nuestros amigos, hubieras disfrutado como la que más.

Unknown dijo...

Hola

Vi tu blog pedaleandoenvalencia.blogspot.com y me gustaria promocionarte en www.calificamos.com el cual es un blog y revista online que destaca los mejores blogs en todo el Mundo Hispano.

Te pediria por favor me envies una breve descripcion de tu sitio para publicarte en mi portada.

Tambien tengo 2 sitios donde puedes registrar tu web para aumentar tus visitas:
http://www.efiro.com/buscador/inscripcion.html
http://www.sabetodo.com/directorio/inscripcion.html

En caso no te interese, disculpa por la molestía. :)

Exitos con tu página

Alonso
www.calificamos.com
www.caidodelcielo.com
alonso.enlaces@gmail.com

SisterBoy dijo...

Gasp ¡quedan tres días! ¡reloj marca las horas porque voy a enloquecer!

Slim dijo...

gracias alonso pero no me interesa.

sister yo estoy temblando! que ganas de que llegue el domingo!!

checkmate, el mundial es más que futbol (y si no me crees leete la entrada anterior de cucumber ;-)

cucumber dijo...

Como vamos a echar de menos este mundial cuando termine.

Anónimo dijo...

Siempre recordamos momentos históricos: donde estabas el 23F, cuando le diste el primer beso a la chica/o, etc...En los años venideros la pregunta será: donde y con quién estabas el día de la final del campeonato del mundo de futbol de Sudáfrica...Oeoeoeoeoeoe.

Inibi recuperado que ya puede saltar al campo si hace falta

Anónimo dijo...

Slim, you are the best, a real sport journalist...you should be in the Marca's staff. You're really brilliant. What a girl! Keep up the good work

Anónimo dijo...

COMENTARIOS PARA MARÍA (por el artículo sobre la selección española):
1er comentario
Slim, you are the best, a real sport journalist...you should be in the Marca's staff. You're really brilliant. What a girl! Keep up the good work

2º comentario
Slim, What a nice soccer article you wrote! Why don't you send it to the Marca, they'll probably publish it. It's really fantastic. Or, perhaps better, you may send it to the New York Times, who knows...
I'm proud of you (it's the best sport article I've ever read).

Slim dijo...

ESE ES MI PAPA!! anda que no se te nota ni nada el amor de padre. pero muchas gracias (by heart).
espero que mañana pueda escribir algo tambien, algo asi como...
CAMPEONES DEL MUNDO!!

por cierto has escrito muy bien los comentarios. un beso