miércoles, diciembre 01, 2010

Recomendación televisiva

Hay un programa en la 2, Nube de Tags, que si no lo habéis visto nunca creo que os gustaría: lo ponen los martes, sobre las 8 de la tarde, y dura hasta las 10. Es un programa de tendencias que intenta recoger todo tipo de inquietudes culturales, deportivas, literarias, y que van desde el cómic a la música pasando por el cine, las catas de vino, o los juegos de rol. En su  web podéis ver algunos ejemplos de sus retransmisiones.

Ayer, por ejemplo, y entre otra cosas, salió un muchacho vasco que tiene una pequeña productora de películas sobre el skate y otras cosas parecidas. Contó que ahora esta bastante interesado en el ciclismo urbano, y que está rodando imágenes para montar un documental.- También organiza un festival llamado Street Cinema. Su productora se llama Perros Callejeros, y tiene un blog donde podeis ver algunas de las pelis de skating, y leer sus reflexiones y opiniones sobre el ciclismo urbano, además de distintas convocatorias como ésta:

Mola el cartel, no? En fin que os recomiendo el programa, para que luego no digáis que en la tele sólo hay basura.

3 comentarios:

cucumber dijo...

He entrado en la pagina de Perros Callejeros y hay unos videos chulisimos. Cuanta gente hay por el mundo haciendo cosas interesantes, divertidas y originales, y en la Caja Tonta..cuanta mierda!!!

SisterBoy dijo...

Pues tomo nota porque no tenía ni idea de la existencia de ese programa, a ver si lo veo mañana.

Anónimo dijo...

GRACIAS!
;D

Es muy reconfortante leer que os gusta nuestro trabajo...
A seguir pedaleando!