viernes, enero 28, 2011

No tiene precio

A punto de empezar febrero con un par de viajes muy prometedores en el horizonte, y con la noticia reciente de que quizá mi sobrino japonés venga a España el próximo verano, os dejo un video para empezar el fin de semana que mezcla viajes, bici y familia en apenas minuto y medio, todo adornado con música italiana que, lo reconozco, siempre me hizo enternecerme. Feliz fin de semana.

7 comentarios:

cucumber dijo...

Esto es un anuncio chulo, y no las ñoñerias de coca.cola que tanto os gustan.:p

Slim dijo...

el de cocacola tambien es muy bonito! aunque este me gusta más.

para el que no lo haya visto:
http://www.youtube.com/watch?v=fiE8KbqQsf8

de cada 4 personas que lo ven, 3 lloran y uno dice que es una chorrada (estudio realizado en casa)

flower dijo...

Que anuncio tan bonito. (:

P.D: Pero prefiero el de coca-cola.

El Impenitente dijo...

Pensaba que la bicicleta se iba a ir a la Argentina a buscar a su madre.

Ahora voy a ver el de la Coca Cola.

Anónimo dijo...

esto si es una bici de las de toda la vida pero con la ultima tecnología: control remoto y gps. Muy chulo el anuncio

el de Coca-cola (he pinchao el enlace) una moñada

Inibi-paisano

Anónimo dijo...

Siempre quise tener una bici como esa.Supongo que mi abuelo era la que utilizaba Blue

El Impenitente dijo...

Mejor el de Mastercard. Más tierno. Más entrañable. El de Coca Cola es más previsible. Más obvio. Más facilón. Y la canción italiana infinitamente mejor.