domingo, enero 30, 2011

#yocreoenalbertocontador

Desde este blog seguimos la carrera de Alberto Contador desde el principio, y nos hemos emocionado con sus victorias, con sus demostraciones de calidad sobre la bicicleta, con sus premios, hemos contado una y mil veces lo que hay detrás del ciclista profesional, y hemos hablado largo y tendido sobre sus estrategias en la carrera. Alberto nos devolvió la ilusión del ciclismo en un momento de crisis de este deporte y viéndole sobre la bici volvimos a creer en el esfuerzo, el trabajo, y la recompensa, valores todos ellos del ciclismo en estado puro. 

Alberto sobre la bici, su lugar favorito.

Cuando salió la noticia del posible positivo no podíamos creerlo, y seguimos sin hacerlo. Las normas sobre el dopaje y las sanciones son claras, pero 1 año de sanción es demasiado para una cantidad tan ínfima e involuntaria y que al parecer es imposible que le hubiese ayudado a conseguir  lo que ha conseguido. Nos gustaría que esto no fuera más que una pesadilla y que Alberto se estuviera entrenando con una sola cosa en la cabeza: volver a ganar el Tour este año. Sé que Alberto desea despertarse pronto de este mal sueño, a nosotros también nos gustaría. Ya que me consta que te gusta la red, y que actualizas tu página web, tu twitter y tu facebook, como demostraste en el pasado Tour (Tu tercer Tour), con el video que colgaste en Youtube, quizá leas estas palabras desde la pantalla de tu ordenador y me gustaría que supieras que estamos contigo, como estábamos en la subida al Tourmalet. Ánimo, Alberto.

7 comentarios:

Alejandro dijo...

Yo también creo en Alberto Contador. Esa cantidad es ridícula y no se le puede quitar el Tour por querer buscar una cabeza de turco.

SisterBoy dijo...

Si ustedes que entienden de esto más que yo confian en él y yo confio en ustedes entonces yo también confio en Contador.

Slim dijo...

Hola Alejandro y bienvenido al blog. me alegra que seamos muchos los que creemos en Alberto.

Y nosotros en tí, Sisterboy!

Juan Luis G. dijo...

Buf! Yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie, la verdad. Hemos convertido la afición al ciclismo de élite a una mera cuestión de fe. Es triste.

Saludos.

El Impenitente dijo...

Pues yo tengo fe en los ciclistas. Y no me gusta que los traten como apestados, como tramposos, como miserables cuando no dejan de ser unos profesionales que practican un deporte muy duro. ¿Que es inmoral el dopaje? También lo es el Tour de Francia y nadie habla de prohibirlo ni de perseguirlo.

cucumber dijo...

Tiene razon Juan Luis, en que :la afición al ciclismo de élite es una mera cuestión de fe, en realidad no sabemos lo que se mete un deportista de elite. Pero creo que hoy en dia existen los suficientes adelantos técnicos para detectar si algo te ayuda a ganar.
A Contador se le detecta una minudencia prohibida, que nos dicen que no es importante para el rendimiento y no ven voluntad fraudulenta, y le castigan con un año.
Esto se tiene que cambiar y modernizar los controles.

Anónimo dijo...

Necesitaba una entrada que dijera esto y sabía que slim no fallaría, yo también necesito creer en alberto.rous :-)