martes, abril 12, 2011

Patinada popular 2011 Valencia

Hoy y mañana son los últimos dias para apuntaros en la patinada popular que se celebrará este domingo en Valencia. Nosotros hemos ido varios años, y este año repetimos! El recorrido es en el circuito de fórmula 1 del puerto, que al menos lo utilizan para algo chulo!

Recorrido de la patinada

Para apuntarse hay que ir a las plantas de deporte del Corte Inglés (en cualquiera de ellos). La inscripción es gratuita. La patinada siempre está patrocinada por estos grandes almacenes, pero la organización corre a cargo de Yovima, el club de patinaje valenciano; además de la federación y los chicos de Valencia Patina.
Ellos mismos organizan después de la patinada una media maraton de 20 km, que sale a las 11 h, y a las 12 la World Inline Cup: 42 km patinando!!. A esto todavía no llegamos, pero quien sabe al año que viene! de momento nos conformamos con pasar un día divertido sobre 4 ruedas.

El cartel de la patinada
Tenéis toda la información aquí.

5 comentarios:

El Impenitente dijo...

Slim, lo siento pero no puedo evitarlo. Si una maratón mide exactamente 42,195 km. (el por qué es esa distancia tiene un origen curioso), ¿cuánto mide la media maratón?

Corréis, nadáis, montáis en bici, patináis. Sois admirables.

Slim dijo...

que tiquismiquis eres tete! total 20, 21, 21 con no se cuantos...Lo del origen de la palabra si que me lo se, que yo tambien veia "Erase una vez el hombre"

nosotros hacemos de todo pero mal..jaja

cucumber dijo...

Ahi lo has dicho, ya lo decia mi sabio padre: "aprendiz de todo y maestro de nada".
Por eso no hay que tomar muy en serio este blog, por que Slim solo es aprendiz de bloquera.

SisterBoy dijo...

Parece un bonito recorrido para dar un paseo después de comer

Slim dijo...

aprendiz? si ya soy casi licenciada, de las de antes de 5 años...

Sister la cosa es por la mañana, lo de la paella viene despues del esfuerzo!! pero si un dia vienes a valencia te llevaremos antes o despues de comer, cuando tú quieras.