lunes, mayo 02, 2011

Apuntes de vacaciones

1.-El mejor regalo de todos los recibidos por Catalina y Guillermo (o Kate y William, como prefieran) es una bicicleta tandem que les ha entregado el alcalde de Londres, que como he comentado en alguna ocasión, es un gran defensor de la bici. No he encontrado foto para enseñarla aquí, aunque si lo estrenan en Gales estaré atenta para ponerla. Del resto de la boda apenas os puedo contar lo que ya ha contado el Hola.

2.- El gol de Lafita que dio la victoria al Zaragoza el sábado sea probablemente uno de los mejores momentos de las vacaciones. Como sabéis nuestros equipos ligueros no dan para muchas alegrías y aún andamos haciendo cuentas para evitar el descenso tanto en el caso del Depor como del equipo maño. Esto tiene el lado bueno de ver tres Madrid-Barça (y a punto de ver el cuarto) y no inmutarnos ni siquiera con las polémicas arbitrales. Y el malo que apenas nos alegramos (menos mal que la Selección nos arregla el asunto de vez en cuando). Por eso ganar al Madrid en su casa es una satisfacción enorme. Y sin ayuda de Villar.

3.- El paseo por el Parque Fluvial del Turia se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los ciclistas valencianos que lo recorren entusiasmados. No nos extraña pues es uno de los recorridos más asequibles de la ciudad. Pero la masificación también tiene sus contras, y desde aquí pedimos que no se repitan escenas como la que vimos el jueves pasado en la ruta: señores, llévense su basura. Alcaldes, aumenten el servicio de recogida. Entre todos se puede conservar el sitio limpio, y no así:

Basura debajo de las mesas..¿para que no se vea?
4.- Mañana volvemos a la faena después de un montón de días de vacaciones. El mes se presenta cargado de marchas y salidas cicloturistas para Cucumber, Inibi, Gonza, JL y Vic, todos ellos asiduos de este blog. Esperamos que vuelvan sanos y salvos y nos lo cuenten todo: Calamocha, Grazalema y Graus.

4 comentarios:

cucumber dijo...

El mes de Abril ha muerto..Viva el Mes de Mayo!!
Para mi y alguno de mis amigos..el más ciclista del año. Que dios reparta suerte

El Impenitente dijo...

¿Cómo quedó el Depor? ¿Contra quién jugaba?

Y yo que pensaba que mayo es el mes de las flores y resulta que no, que es el mes de la bicicleta. En realidad antes en mayo terminaba la Vuelta y empezaba el Giro. Tal vez tengáis razón.

Y lo del Parque Fluvial...habría que empezar desde cero con la educación de la gente.

Anónimo dijo...

Después de las grandes clásicas de Abril: Tour de Flandes, Paris-Roubeaux, Flecha Valona, etc...llegan las clásicas nuestras : Calamocha (que nervios tiene el Cucumber), la semana en Grazalema, y Graus..vamos a terminar con unas piernas que van a dar miedo.

Inibi-clasicomano

cucumber dijo...

a mi lo que me da miedo son los puertacos...Que viene el coco!!!