lunes, octubre 10, 2011

Bici Valencia, el portal de la bici en Las Provincias

Vaya por delante que no suelo leer Las Provincias . Su linea editorial y sus artículos de opinión no suelen coincidir con la mía, esté o no equivocada. Pero lo cierto es que uno de sus periodistas (o más de uno: Ángel Ramírez, o Paco Moreno) es amante de las dos ruedas, y desde hace unos meses cubren las noticias relacionadas con la bicicleta de forma exhaustiva y cabal. 


La creación del portal Bici Valencia viene a darme la razón sobre este asunto. En el encontramos reunidos en un mismo portal, dentro del servidor del periódico, toda la información para moverte en bici por la ciudad: el mapa del carri-bici, las estaciones de Valenbisi, biciconsejos, fotos y videos, bicidenuncias y rutas para andar en bici o combinadas con el metro. Además de todas las noticias aparecidas en el periódico relacionadas con la bici, por ejemplo, tres en esta última semana: los folletos de información de la policía, las bicifestaciones de este otoño, y un test de circulacion a los ciclistas en el que nos muestran sus conocimientos. Por cierto que aprueban con nota, para que luego digan que vamos como locos.

Enhorabuena a los creadores del portal y a seguir trabajando como hasta ahora.

4 comentarios:

El Impenitente dijo...

¿Así que lees Las Provincias? Vaya, vaya. Sólo te ha faltado decir lo de -el otro día, haciendo zapping, me encontré con una edición de Las Provincias y, como estaba en una isla desierta y no tenía nada a mano que leer, pues le eché una ojeada y me encontré con la sección ciclista y tal y cual.

Verificación de la palabra: sculli. ¿Expediente X?

Anónimo dijo...

Hay que leer a todo el mundo para saber que piensa el enemigo... en serio veamos la parte positiva que desde distintos medios se empiece a potenciar y valorar la bicicleta como medio de transporte..Al final los biciclistas conseguiremos nuestro cuadernillo en todos los medios

Salud y bicicleta

Anónimo dijo...

Ah¡¡¡el anonimo soy el Inibi

cucumber dijo...

Esto se normaliza. el ir en bici por las calles ya no es cosa de cuatro pirados, y por eso cada dia hay más información.
Impenitente.Es gracioso lo del zapping, por que todos hablamos y vemos trozos de programas horribles que en realidad nunca vemos.." Noooo! lo vi haciendo zapping!!.