viernes, octubre 21, 2011

Coldplay pedaleando

Coldplay, el afamado grupo británico, ha estrenado el videoclip de Paradise, perteneciente a su último disco, Mylo Xiloto. Poco se puede decir del grupo liderado por Chris Martin que no supiéramos ya, que ha ido encadenado éxito tras éxito, buenas críticas, llenazos en todos sus conciertos ( las entradas para el de Madrid el próximo 26 de octubre se agotaron en una hora), y millones de copias vendidas en un tiempo en el que vender discos casi es un milagro.
Como os decía, Coldplay tiene nuevo video y esta vez nos encanta pues, ya sabéis, aparecen un montón de bicis: Chris Martin vestido de elefante se escapa de una cárcel en una bici de alquiler de las de Barclays Bank, en Londres, después va en metro a Heathrow y coge un avión a una paradisíaca isla. En la isla se quiere comprar una bici con un dinerillo que saca bailando en la calle pero sólo le llega para un monociclo, como el que le regalaron a mi hermano una navidad (y que por cierto debe estar en el trastero de mis padres). Para que no tengáis dudas de que es Chris Martin se quita la capucha en una ocasión. Cuando se cansa de pedalear, se encuentra con sus colegas, y se van a dar un concierto todos vestidos de elefantes. Una monada, o mejor una elefantada, eso sí, en bicicleta. Que lo disfrutéis.




7 comentarios:

cucumber dijo...

yo quiero ser Chris Martin y hacer el ganso en un video-clip difrazado de animalote y montando en bici.
Solo para eso ya quiero ser famoso

SisterBoy dijo...

Ya pero tendrías que estar casado con Gywpfcaposfh Paltrow, no todo serían ventajas.

Slim dijo...

jajaja el otro dia lei no se donde un titular impactante que decia ¿porque a todo el mundo le cae mal la Paltrow?

la verdad es que la pobre muy popular no es.
Ayer estuvimos viendo contagio, la has visto? y G. no es la peor de todas, claro que tambien es verdad que se muere enseguida ;-)

SisterBoy dijo...

Pscheee he ido a ver otras cosas de las que hablaré en el próximo número, esa de contagio me recuerda a "Estallido", y no es un buen recuerdo.

El Impenitente dijo...

Peor que estar casado con la Paltrow está el hecho de tener que aprenderte, cantar y escuchar las canciones de Coldplay. Eso sí que es el sufrimiento máximo.

Don Biciclote dijo...

Donde hay que firmar para casarse con la Paltrow y cantar como Coldplay? A mi no me parece ninguna penitencia...

cucumber dijo...

A mi la Paltrow ni fu ni fa, pero no me cae mal. Pero Coldplay, me gusta mucho. Para gustos las personas y las cancioncicas!