martes, noviembre 01, 2011

Halloween en bici

Ayer pudimos ver un partido de bike polo del horror en la explanada del metro Ayora. El partido fue curioso, al menos. Las bicis fixies brillaban como nunca, y los participantes iban, cómo no, con caretas y disfraces. Y es que no llevamos Halloween en nuestros corazones desde la infancia, pero como dicen Sisterboy y Vargtimen, nos hubiese gustado hacerlo. Por eso todavía nos gusta disfrazarnos, y pedalear por Valencia la noche de los Muertos.


6 comentarios:

SisterBoy dijo...

Aquí tienen un idea para mezclar la noche de Halloween con su afición favorita, pausa en 1.35

http://youtu.be/y_x4mc7kQqE

Slim dijo...

casi prefiero mezclar halloween con mi pelicula favorita:
http://www.youtube.com/watch?v=VrVEHszxL7E&feature=share

Anónimo dijo...

La verdad es que da un poco de miedo..la foto

inibi

El Impenitente dijo...

Pues yo no echo de menos que que el Halloween no forme parte de mi infancia, aunque de la de los críos de ahora sí que forma,así que toca Halloween para dar y vender. En el secarral se disfrazaron todos los críos e iban por las casas pidiendo. Con la boca pequeña pedían caramelos y con el resto de la boca pedían dinero. La crisis afecta a todos los bolsillos.

Mi escena favorita de Halloween, que no he encontrado en el youtube, figura en una de mis películas por excelencia, en "Everyone says i love you".

Por cierto, Slim. ¿Qué hacías tú en bicicleta por la plaza de América a las ocho de esta mañana sin chubasquero ni nada? Qué valiente eres. Y mira de vez en cuando a los coches que pasan por delante de ti. Alguno puede que te salude.

Slim dijo...

jo amigo, pitame o algo, que si no no me entero!!
No me he mojado nada. y con un poco de suerte lloverá esta mañana y parará a las 4 cuando vuelva a casa ;-)

JRB dijo...

Jo, como para negarme a daros caramelos con esas pintas...