miércoles, enero 25, 2012

Unos minutos de comerciales

Al hilo de lo que hablaba la semana pasada, uno de mis propósitos no ya de año nuevo, sino perenne, es actualizar más el blog. Pero no se qué me pasa últimamente que apenas tengo tiempo, o será que se me acaban las ideas. Y cuando tengo una la guardo, para luego, pero luego se me olvida, o se pasa el momento. También es que en invierno las salidas ciclistas bajan considerablemente. Y eso que este año, en rebajas, nos hemos comprado unos pantalones nuevos largos que tienen pinta de ser calentitos. Digo tienen pinta, porque aún no los he estrenado. A la espera de que este fin de semana tenga ocasión de estrenarlos y contaros una ruta nueva, os dejo con unos minutos de anuncios con la bici como protagonista:


Bea Ibáñez es una auténtica rider de 15 años loca por las BMX, esa modalidad en que las chicas no suelen participar. Pese al uso y la costumbre, Bea se ha empeñado en ganar carreras y campeonatos y lo está consiguiendo a base de esfuerzo, constancia...y colacao.


A los de Movistar les tengo algo de manía pero reconozco que en este anuncio lo han hecho muy bien: el final provoca la sonrisa y te entran ganas de llamar al novio...aunque sea de Yoigo!

Y tras este descanso, vuelvo al estudio y a  mi entrenamiento gimnástico. Hasta pronto.

1 comentario:

El Impenitente dijo...

Me ha gustado eso de los comerciales (pronunciado los comersiales).

El anuncio de Movistar, sin querer, me ha recordado a Luis Cobos moviendo el pelito e hinchándose a ganar pasta mezclando la música clásica con el chunda chunda. Siempre deseé cortarle el pelo a Luis Cobos con una sierra eléctrica y que se me fuese la mano.