viernes, febrero 03, 2012

The front page

200 años después de su primera aparición, los ciclistas ocupamos la primera plana del reconocido periódico The Times. Imaginarme a la Reina de Inglaterra leyendo esto me gusta más que desayunar:

The Times está apoyando una campaña pública de seguridad para los ciclistas que recorren las ciudades británicas, con medidas como la limitación de seguridad, la señalización de los cruces, presupuesto para la construcción de vías y ciclovías, o delegados en materia de ciclismo en cada ciudad. Lo bueno es que conociendo a nuestros vecinos esto no quedará como papel mojado ni usarán el periódico para envolverse los fish and chips. Dentro de 10 años Inglaterra será la nueva Copenhague, y aquí seguiremos viendo las cosas pasar.
Si queréis leer más sobre la campaña, aquí tenéis el enlace.

4 comentarios:

El Impenitente dijo...

Os veo yéndoos a vivir a Gibraltar para poder pedalear a gusto y gritando aquello de -nosotro semo briti- en andaluz cerrado.

cucumber dijo...

No me veo yo en Gibraltar,en Monaco,en Andorra, ni en Suiza...no se porque pero a estos territorios les tengo mania.
Me veo pedaleando en Dinamarca, Holanda y por supuesto mi adorada "Deutchland über alles"

Anónimo dijo...

En Francia quieren hacer políticas para fomentar los viajes al curro en bici, en Inglaterra proteger a los ciclistas..Aquí lo que tenemos que hacer es pedalear y pelear para que si no nosotros al menos las futuras generaciones (aunque sean de parados) puedan pedalear en condiciones y no irse fuera que parece que sea la solución a todo..He dicho¡¡¡

Inibi guerrero

Anónimo dijo...

Sí señor!!! Cucumber, en Deutschland über alles sí que se pedalea bien!! Madre mía cuándo llegará este pensamiento a España... parece una utopía!!!
www.bicichic.es