sábado, enero 05, 2013

Ciclosfera para Reyes

Hace ya tres meses que comenzó su andadura la revista Ciclosfera, una publicación dedicada a la bici urbana editada en Madrid. Toda una apuesta por llenar de bicis las calles que se distribuye gratuitamente en las tiendas de bicis de las ciudades, y que cuenta con una página web y otra en Facebook.


Además de recoger la revista en la tienda -y de paso llevar la bici a revisar, como he hecho yo estas vacaciones en Biciutat, , puedes suscribirte por el módico precio de 18 euros al año-y te envían las cuatro revistas a tu casa. De esta manera colaborarás en la supervivencia de esta publicación. Pero la revista también se ofrece en versión electrónica aquí, de forma gratuita. De momento podéis ver los tres primeros números: consejos de seguridad, estado de la cuestión ciclista en diferentes ciudades, mecánica, moda bicicletera, famosos en bici y mucho más. Un regalo para empezar el año con buen ánimo ciclosférico.

2 comentarios:

cucumber dijo...

Solo por apoyar a la gente valiente, como los que se atreven hoy en día a publicar una revista como esta, ya merece la pena adquirirla.

El Impenitente dijo...

Yo me he inscrito, junto a mi crío, al club ciclista de la aldea del secarral. Mi primera propuesta ha sido promover una carrera a pie para el próximo verano. Me han nombrado responsable de la misma.