lunes, enero 28, 2013

Ciudadano 0,0

Aunque la cerveza sin alcohol no está entre mis debilidades, reconozco que la campaña de San Miguel Ciudadano 0,0 me parece una de las mejores de los últimos tiempos. Incluye una página web, que podéis visitar en este enlace,  que cuenta con varias categorías, todas relacionadas con el cambio de actitud hacia un estilo de vida más sano y saludable: Comida a otro ritmo, Entrena en la ciudad, Reutilizando, Pienso luego consumo, El huerto en casa,  y sobre todo En Pedales con mucha información interesante sobre el mundo de la bici urbana: trucos para pedalear bajo la lluvia, consejos para comprarte una bici, eventos ciclistas, política  bicicletera, excursiones y mucho más, todo a un golpe de click.

La campaña tiene también un anuncio con los hermanos Gasol de protagonistas, los móviles, el twitter y el facebook de actores invitados, una canción bastante buena llamada Drive by, del grupo americano Train, y un lema para recordar: pequeños gestos para un mundo mejor.

7 comentarios:

El Impenitente dijo...

Noticias de hoy. Huelga de limpieza en Barajas. Está todo hecho un asco. Vale que no hay quien limpie, pero ¿quién tira la basura al suelo? ¿Quién deja las botellas vacías en cualquier sitio? Pequeños gestos para un mundo mejor. Educación.

Anónimo dijo...

Muy chulo el anuncio , pero me ha quedado una duda ...Qué talla de bici gasta Marc Gasol??

inibi

cucumber dijo...

Pido perdón anticipadamente. Pero tengo una duda ¿Cuando se va a tomar Slim, la primera cerveza sin alcohol?. Como diría nuestro querido ZP, "de buen talante"

SisterBoy dijo...

Si la cerveza no tuviera alcohol ¿para qué querría tomarla? para eso me bebo un clipper de fresa.

El Impenitente dijo...

Por cierto, San Miguel 0.0 patrocina la Liga ACB. Uno de los bases del Valencia Basquet se apellida San Miguel. ¿Sabéis que número lleva a la espalda?

Slim dijo...

Eso mismo pienso yo sisterboy, y eso que no tengo ni idea de lo que es un clipper de fresa.

No se impenitente...dejame adivinar...

Slim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.