lunes, enero 21, 2013

Como chiquillos

Así están Ryder Hesjedal, David Millar, Dani Martin y Andrew Talansky , los chicos del equipo Garmin, entrenándose con su nuevo dispositivo GPS, al que sólo le falta cantar Don Giovanni cuando coronas el puerto.  Garmin es un equipo estadounidense, pero establecido en Girona, por lo que muchas de las imágenes del anuncio están rodadas allí.



Me dan ganas de que empiece la temporada ciclista, y poder verlos en las carreteras corriendo las grandes vueltas. No espereis que hable de la caída y redención de Amstrong, que yo de lo que quiero hablar es del nuevo ciclismo, como dice Íñigo Múgica, el entrenador del Euskatel, en esta entrevista.  El ciclismo sin dopaje no es una utopía.

3 comentarios:

El Impenitente dijo...

Entrenamiento, recuperación, nutrición y psicología. Tan fácil como eso. Me ha gustado la entrevista. Y que otro ciclismo es posible es seguro. Los aficionados lo agradeceremos. Sólo faltan que las marcas patrocinadoras lo asuman y no exijan resultados que obliguen a coger atajos. El dinero es necesario pero no por ello es bueno. Aunque que el dinero sea bueno también es posible.

Respecto al anuncio, no sé de qué os quejáis cuando subir los puertos. Viendo a estos dan ganas de subir al Tourmalet. Si está chupado.

Slim dijo...

a mi también me gustó mucho, es un tío muy cabal.
El viejo ciclismo ha muerto, Viva el nuevo ciclismo!!

Anónimo dijo...

muy bien el articulo, pero puedo tomar mi chupito????

El anuncio: QUIERO UNO, a ver si se anima alguien y me lo regala

inibi