lunes, mayo 04, 2015

Es hora de escuchar, proponer... y elegir


El 24 de mayo se celebran elecciones municipales y mañana tendremos ocasión de escuchar a los representantes de los partidos políticos sus propuestas sobre el modelo de ciudad que quieren para los ciudadanos. El debate se realizará en la UIMP (Plaza del Carmen 4 en Valencia) a las 18.45 y contará con la participación de responsables en el área de Circulación y Transporte del Partido Popular, Socialistas Valencia, UPyD, Coalició Compromis, Esquerra Unida,  València en Comú y Ciudadanos Valencia.

El debate está organizado por el Foro Valenciano de la Bicicleta. En la página de facebook del evento tenéis más información. 

En el debate los candidatos responderán a las preguntas planteadas por el Foro, y al finalizar abrirán turno abierto de palabra a los representantes de las principales asociaciones y profesionales relacionados con la movilidad y el mundo de la bicicleta en Valencia y su zona metropolitana. ¿te lo vas a perder? Si quieres puedes acudir con la bici a la Plaza del Ayuntamiento a las 18.15, desde donde saldrá el paseo ciclista hasta la UIMP-. Es tu oportunidad para saber que piensan hacer los políticos en cuestiones de movilidad y votarles en consecuencia. 

No hay comentarios: