miércoles, julio 20, 2016

Llegan los Alpes

La verdad es que el Tour 2016 tiene poca emoción. Y no porque se retirara Contador, que también. Es que los demás - Nayro Quintana, Fabio Aru, Richi Porte, Joaquím Rodriguez, Alejandro Valverde - poco pueden hacer frente a la poderosa presencia del Sky. El equipo inglés no es sólo su líder, un Chris Froome intocable, es también unos tíos grandes como armarios que andan siempre delante de todos, y no dejan pasar a nadie. Los dos Mikel - Landa y Nieve -  valdrían para liderar cualquier equipo. Y así el Sky domina la carrera sin - hasta ahora - grandes contratiempos.



Pero aquí llegan los Alpes y los perfiles de las 4 etapas que hoy comienzan prometen al menos algo de emoción: dos llegadas en alto, una cronoescalada y una llegada después de subir a Joux Plane en Morzine. Tras unos Pirineos algo sosos tenemos la oportunidad de ver buenas etapas en los días que nos quedan.

4 etapas como 4 soles subiendo y bajando montañas.¿Veremos por fin atacar a Movistar? ¿Se moverá el Astana? ¿Ganará una etapa Joaquim, Alejandro o Dani Navarro? La respuesta en sus televisores, en Teledeporte y en la1. 

No hay comentarios: