martes, septiembre 13, 2016

SEM 2016

Desde mañana miércoles y hasta el 22 de septiembre, Día sin coches, se celebra en Valencia la Semana de la Movilidad . Las actividades se celebrarán en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, pero también se acercarán a los diferentes barrios y así estar presentes en cada rincón de la ciudad. Además, se pondrá en marcha el proyecto Ciclogreen, que recompensará a todos los ciudadanos que opten por realizar desplazamientos a pie, en bici o usar el transporte público.

En la página web encontraréis el calendario de actividades, entre los que destaca la I Feria de la Movilidad Sostenible, en la que podremos encontrar diversos stands e información así como conferencias y actividades relacionadas la sostenibilidad. También podemos asistir al clásico Día de la Bicicleta, que se celebra el 18 de septiembre con un paseo familiar que sale a las 10 del Puente del Real. El sábado, podemos ir a La Rambleta, a la BiciFesta, con actividades para todos los públicos. Y el 22 de septiembre, el  Día sin coches, EMT Valencia y Metrovalencia regalarán viajes en autobús y metro a todos los pasajeros que decidan utilizar sus servicios durante todo el día.
No lo dudéis y echad un vistazo al programa, seguro que encontráis algo que os guste!


1 comentario:

Anónimo dijo...

El día sin coches solo sirve para que la ciudad este aun mas colapsada de vehículos de motor y no de vehículos que no contaminan como las bicicletas.