jueves, abril 19, 2007

Convocatorias

Este fin de semana hay dos convocatorias ciclistas que os pueden interesar, por un lado el sábado por la tarde hay una manifestación contra la especulación urbanística que tan bien se les da a los políticos locales...la cita para las bicis es a las 17.30 (vale, ese dia poca siesta, pero es por una buena causa) en la plaza de la Virgen.

Por otro lado el domingo 22 por la mañana hay una bicicrítica de Valencia a el Saler, la salida es a las 10.30 desde el Palau de la Música.
asi que ya sabeis, este finde toca hacer ejercicio concienciado, nos vemos alli todos.


18 comentarios:

pep-ito dijo...

Yo me apunto a todas... bueno, a casi todas...

pep-ito dijo...

Esta entrada la hago para que Cucumber se sienta bien.
He vuelto al mundo bloggero.
Saludos a todas ya todos.
B7s.

cucumber dijo...

asi da gusto, pep, yo tambien me apunto.

pep-ito dijo...

Me encantaría ir el domingo al saler, pero no puedo.
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

;·(

Anónimo dijo...

Este...Slim tu vas a ir domingo?? si es asi igual me animo, como veo que todo el mundo se ha escaqueao, pues casi prefiero la brisa del mar por mi cara paseando relajadamente por el saler y a los campeones que quieren mas kilometros pues ala que los hagan, a ver si se convierten en yogurines

Zar Polosco dijo...

Lo de la especulación urbanística se les da bien a los locales y a los visitantes.

De Valencia al Saler siempre podréis parar en la sala Canal y saludar al Sinatra de Pinedo, Vicente Ramírez, gloria de la música valenciana.

Yo, este fin de semana, más que ejercicio concienciado estoy concienciado con el ejercicio que tengo que hacer. Que tengáis buena brisa y que los barquitos puedan navegar.

Yo también quiero ser yogurín. La crisis de los cuarenta comienza a aparecer. Con retraso, pero aquí está.

Pasitos de bebe dijo...

Tu ya eres un yogurin Zarpo que para la edad que tenemos, no estas nada mal jijii

Slim dijo...

Cucumber e inibi: las casi yogurinas vamos a ir el domingo a GILET con vosotros, pero dos cosas:
1, por favor esperadnos en las cuestas
2, queremos almorzar COMIDA y no barritas energeticas.

espero que os porteis bien.

zar, estaras contento con estos amigos que tengo, el pep que te guarda un sitio en el corazon, la otra que te llama yogurin, solo te falta hacer menos de 3 horas en la maraton! ESTAS EN TU MEJOR MOMENTO :)

Pasitos de bebe dijo...

Muy bien eso de las barritas a mi con barritas, yo quiero comida sana!! que narices, así como voy a subir las cuestas?? bueno dejaré que empujeis un poco desde el sillin, ala majos preparaos que vamosssss

Zar Polosco dijo...

Cuando cerré la puerta de mi casa camino de la calle Clariano no sospechaba lo que me deparaba el destino.

Pasitos de bebe dijo...

Bueno odio lo odio vengo a este fantástico y circular blog para invitar al sr. Cucumber a pasearse por mi nuevo blog, venga vente un rato!!!

Pasitos de bebe dijo...

En que estaria pensando mi frase inicial es:
oído lo oído...y sigue

Anónimo dijo...

Anda una mani y no la ha montado el pp???, vuelven los tiempos de chaqueta de pana???? volverán las oscuras golondrinas???

Anónimo dijo...

Oye, majo, qué tienen de malo las chaquetas de pana, si se puede saber. Nada que ver ni con el pepé
ni con el pepá. Pues no estoy yo poco contenta con mi chaqueta de panica marrón que me trajeron los reyes este año...que ahora de entretiempo me hace muy buen papel, incluso aquí en la alta montaña. Aquí no hay concentraciones de ningún tipo, si acaso botellones...

JRB dijo...

¿Una bicicrítica? No sé lo que es pero me apuntaría si pudiera. Igual que a lo de la marcha contra la especulación inmobiliaria, que falta hace.

cucumber dijo...

el sabado fui a la manifestación " por el territorio", que era una manifestación convocada por unos 100 colectivos, con un interes en comun:oposicion al proceso destructivo que está sufriendo todo el País Valenciano. Integrados en estos colectivos esta el de Valencia en Bici, por lo que algunos fuimos en bicicleta.
Creo que casi todos estamos de acuerdo que en este tema nos estamos jugando mucho, nuestro presente y por supuesto nuestro futuro.la destruccion de nuestra tierra, la especulación, etc. la manifestación creo que fue un exito, pero haría falta una resistencia mayoritaria para poder frenar este proceso, que seguro que nos lleva a la ruina.
uf!! que rollo, pero es que el tema se las trae.

Toupeira dijo...

Da gusto ver manifestaciones de este tipo, me apuntaría si me quedara cerca. Aquí también se pasan cantidad con la especulación urbanística pero no hay desgraciadamente ni costumbre ni colectivos para organizar manifestaciones a no ser algo gordo de verdad (exceptuando el PP, claro está). En cuanto al ciclismo urbano aquí ni Dios lo practica, y en Vigo a 20 Km y ciudad principal de toda la zona y súper atestada de coches emisores de humo, lo tenemos francamente difícil, pues todo son cuestas, y no de las pequeñas. Slim, gracias por el detalle, me ha encantado.

Slim dijo...

de nada neno :)