martes, febrero 17, 2009

Vas en bici al Poli y te regalan el casco

El jueves 19 de febrero, a partir de las 12, se repartirá un casco de bicicleta a todos los miembros de la UPV que vayan en bici a los campus de Valencia (ágora), Alcoi (plaza) y Gandía (entrada al aulario).
La campaña está organizada por el Vicerrectorado de cultura y el área de normalización y promoción linguística, con el lema " El valencià , com la bicicleta: saludable, sostenible i de futur"

No se que tiene que ver mucho el valenciano con la bicicleta, pero bienvenida sea la iniciativa. El campus del poli está lleno de bicis y de carriles bici, aunque todavía caben más. Hace poco en la escuela de Industriales se puso en marcha un servicio de préstamo de bicis que os contaba en este blog. Es buena noticia que desde la institución se promueva el uso, y nada mejor que regalar un casco para hacerlo. Ale, politeros, animaos y acercaros con la bici y el carnet el jueves. Y luego os lo poneis, que va bien contra los chichones.

La niña con casco BIEN, el papa sin casco MAL.

4 comentarios:

El Impenitente dijo...

El papá sin casco (mal) ya sabe dónde tiene que ir el jueves a las doce.

SisterBoy dijo...

Uno de los espectáculos más romanticos que existen es ver al conductor de una moto sin su casco porque lo lleva puesto su novia que va de paquete. This must be love

cucumber dijo...

ahora ha dejado de verse tan amenudo, pero era muy comun ver por aqui a jovenes con el caso en el codo.
si te caes te matas, eso si el codo sale intacto.
El papa a veces para salir de paseo con las niñas no se ponde el casco, ( aunque debería hacerlo para dar ejemplo), por que cada uno tiene sus medidas. Es como si impeni se pusiera las mallas y zapatillas buenas de correr, para jugar al escondite con sus hijo.
Me parece que el ejemplo no es muy bueno, pero alguna excusa había que dar.

El Impenitente dijo...

Otras veces se caían y sólo se rompían el codo con el casco. Los macarras valencianos con sus motos al final de la mascletá. Menudo espectáculo.

Si te pones el casco me pondré las mallas para jugar al escondite, va.