lunes, julio 20, 2009

Alberto es el jefe

Alberto ayer lo dejó claro. Después de varios días de incertidumbre en los que hasta los más fieles temblábamos frente a la sombra alargada de Amstrong, ayer en la subida a Verbier, en medio de un paisaje idílico entre montañas suizas, Alberto ganó con autoridad y sin fisuras, como un campeón.

Podía haber mandado callar a todos como hizo Raúl aquella vez, pero en vez de eso Alberto sacó su pistola de ratón vaquero, se inclinó el casco y disparó a cámara como suele hacer.


Albertó le sacó 43 segundos a Andy Schleck, el segundo clasificado, y mas de un minuto al hermano de Andy, Frank y al italiano Nibali. Detrás apareció Carlos Sastre, que nos encantó verle con fuerza sobre la bici, y detrás, si a un minuto treinta y cinco segundos, Lance Amstrong, que incomprensiblemente se habia puesto a tirar con Kloden en persecución de Alberto pero que finalmente se rindió a la evidencia.

Alberto nos dio una alegría y se vistió de amarillo. Con una sonrisa explicó lo contento que estaba y no quiso entrar en polémicas sobre el equipo Astana. Como un campeón.

3 comentarios:

cucumber dijo...

El Tour ha vuelto, y el el blog ha vuelto! VIVA EL MES DE JULIO!!!

El Impenitente dijo...

No me fio un pelo de Armstrong ni del resto de la cuadrilla.

Menos mal que ayer empezó el Tour. Lo malo es que se acabe el domingo. Vaya un Tour sosainas este año.

Anónimo dijo...

Viva Slim que ha vuelto de nuevo¡¡¡¡¡¡¡ viva el tour¡¡¡¡ y viva Contador¡¡¡¡¡¡¡ y tambíen Astarloza, menudos ultimos km se ha pegado el tio..

Por cierto hasta el domingo tampoco me fio del Armnstrong que hoy ha hecho un km y medio que parecia que se había pegao un par de chupitos de Ruavieja

Inibi