martes, diciembre 01, 2009

Celebrities

Buscando rejuvenecer la audiencia de este blog (todo sea por atraer a la muchachada) os traigo unas fotos que demuestran que la bici está de moda ( al menos en USA. ) Los protagonistas de hoy son los nuevos ídolos juveniles, aupados por el Disney Channel y la revista Super Pop a partes iguales (si, aún existe el Super Pop, y no ha cambiado nada desde entonces, de hecho las cartas de las lectoras creo que son las mismas) .


En primer lugar Robert Pattison, elevado a la categoria de mito por la saga Crepúsculo (aunque en la última le ha quitado un poco el protagonismo el hombre lobo que se pasa la pelicula en pantalón corto y camiseta). Robert aparece aquí igual de blanco que en la peli, asi que no se tuvieron que gastar mucho en maquillaje para caracterizarle de vampiro. La bici es una vintage de carreras, y por cierto lleva una cadena considerable para atarla. ¿Robaran bicis en NY City?



Aquí tenemos a Miley Cyrus, aka Hanna Montana. Esta tiene un aspecto mucho más sano que su colega de más arriba, donde va a parar. Y es que ser estrella Disney es lo que tiene, que la imagen lo es todo. Miley es actriz y cantante, crece a velocidades insospechadas y puede que no se eche a perder si sigue pedaleando con esta alegría. La bici me encanta, por cierto. Con su cestita y todo, para ir de compras por Rodeo Drive.


Que decir de los Jonas Brothers (en la foto aparecen dos de ellos). El grupo ha sacado dos o tres discos, ha hecho una gira mundial, ha protagonizado una (malisima) serie de televisión y ha venido dos veces al Hormiguero (eso es decir mucho ya). Más allá de los cotilleos acerca de los anillos de castidad que llevan o sus creencias religiosas, los chicos tocan la guitarra decentemente, son la mar de guapos...y les encanta la bici (por lo que dice el SuperPop son grandes aficionados). Los yernos perfectos.

Y aqui tenemos a Mari Kate Olsen, sin su gemela la otra Olsen. De esta se acordaran hasta los más mayores: eran las hijas pequeñas y repelentes en Padres Forzosos, las vimos crecer en pantalla, las vimos adelgazar y engordar, drogarse, emborracharse y salir de fiesta y a ligar. Ahora al menos una de ellas, Mary Kate, sale a pedalear de vez en cuando y se la ve más saludable. Y sin perder estilo en ningún momento, con las sandalias romanas en los pedales.

Y hasta aqui la crónica rosa adolescente. La semana que viene os pongo a Brad y Angelina, para animar a los treintañeros. Ale a disfrutar.

8 comentarios:

cucumber dijo...

Que bonito es ver a la muchachada en bici, en vez de haciendo botellon, tomando guarrerias o en mitines del P.P.

JRB dijo...

Gracias gracias y mil gracias por esa foto de Mary Kate en bicicleta.

Anónimo dijo...

Slim tenia las imagenes que posteas guardadas para postearlas en algun momento.Me gusta este post.bluetomate

Slim dijo...

Varg sabia que te encantaría!

blue puedes ponerlas tu tambien, que no son mías- ;-)

os notifico que ya han entrado varias fans de Robert Pattison en el blog siguiendo este enlace...voy a ver si encuentro una foto de Kristen Stewart pedaleando!!el fenómeno crepúsculo es increíble!

SisterBoy dijo...

Jo que envidia, yo también quiero que la muchachada entre en mi blog, me pongo a ello. Lo que pasa es que tú lo tienes más fácil porque tienes buenas asesoras juveniles

Slim dijo...

si, eso es verdad. asesoras que además se compran la Superpop, la Bravo, la Como tú! y no se cuantas más!

El Impenitente dijo...

¿Nos estás llamando mayores?

El caso es que, sin tener hijos adolescentes, conozco a casi todos los de las fotos. Y es que el tiempo no ha pasado. Antes sólo teníamos dos canales: la Primera y la Segunda. Ahora sólo tenemos dos canales: Clan TVE y Disney Channel. La vida sigue igual.

toupeiro dijo...

Cuanto glamour a pedales