domingo, marzo 14, 2010

Ke$ha y la bici dorada

Me entero por la revista Bravo (y por mi hija) de que Ke$ha es la nueva Lady GaGa. Para el que no lo sepa (que de todo hay en este mundo) Lady GaGa es la reina indiscutible de las listas de éxitos del último año. Pero según dice la revista, y seguro que es una info super-contrastada, la cantante de Bad Romance, con tanto disco y tanto concierto para explotar su alto rendimiento, ha caído en un estado de agotamiento, momento que ha aprovechado Ke$ha para ir ganando posiciones.

El vestuario, su rollito y su actitud descarada hacen que Ke$ha parezca un clon de Lady Gaga. ¿Conseguirá quitarle el puesto? Los seguidores de la actual queen del pop lo tienen claro. Para ellos, Ke$ha es una copia de su ídolo y piensan que su éxito será flor de un día. En fin, para que vosotros hagais las comparaciones pertinentes y ya que sé que apenas podreis dormir después de este culebrón sin ver a Ke$ha en acción, aquí os dejo un video suyo. Y¿ que pinta en este blog? Pues porque la muchacha, después de levantarse con un resacón del 15, coge una bici dorada customizada al estilo de los 60 para salir a pasear por su barrio residencial americano. Y ya sabeis que yo si veo una bici..no puedo resistirme.




4 comentarios:

Don Biciclote dijo...

"Resacón del 15". Qué expresión más acertada... (Porque la llave del 15 es la que sirve para quitar los "pedales", verdad?)

Slim dijo...

esto..si, es por eso..ejem..exactamente por eso.
que maja la foto de ET, que es mi peli favorita de siempre!

cucumber dijo...

La bicicleta es el vehículo más internacional que existe,lo lleva desde una petarda en Los Angeles hasta un niño de la china rural.
Y no se pasa de moda!

Toupeiro dijo...

no estoy en la onda.