martes, mayo 17, 2011

Al mar en bicicleta

Si alguna vez has ido a la playa en bicicleta, si compartiste algún verano con una amiga especial, si te quemaste con el sol, si te quedaste en la arena hasta las 9 de la noche, si brindaste por las dos, si saliste en bote de remos (vale hinchable), si fuiste a la playa con champán o cervezas, si pusiste las manos en cruz mientras te llevaban detrás, entonces te gustará este vídeo de la inolvidable canción Mediterráneo en versión de los zaragozanos Tachenko:



El verano ya está cerca y para recibirlo el viernes tendremos aquí, en el Loco, a los mallorquines La Granja, que seguro que han ido a la playa en bicicleta alguna vez. Sus veranos nos los han contado en canciones como Escándalo en la Playa, Guillermo en la Playa, El Calor del Mar o Qué cerca Veo el Final, y mientras yo con cada escucha recuerdo los míos inevitablemente unidos a sus canciones. No os los podéis perder. Las entradas, las podéis comprar aquí.

8 comentarios:

cucumber dijo...

no sabia que una de mis canciones preferidas de La Granja " que cerca veo el final cuando te miro a los ojos" hable del verano, pero siempre se aprende algo nuevo.
Al mar o a la siera, pero siempre en bicicleta.

Slim dijo...

jo, pues para mi habla del final del verano (para bien, para mal, la estacion lluviosa esta al caer..) o mas bien del final de un amor de verano. esta mas claro que el agua!

SisterBoy dijo...

¿Pero no habíamos quedado en que la mejor canción sobre el final del verano era esta?

http://www.youtube.com/watch?v=JxohJX9ElpE

Slim dijo...

está muy bien el video sister. aunque para mi la mejor la mejor es la del duo dinámico. yo creo que el episodio ese de verano azul en el que salia me dio mas pena que el de la muerte de chanquete.

cucumber dijo...

Que buena la cancion Sister, aunque el video tiene un aire de anuncio de cocacola. Que por cierto me encanta.

Anónimo dijo...

Un clasico en bicicleta.lo que nos gusta. blue

El Impenitente dijo...

Añado otra canción sobre el final del verano (estamos mayores hablando del final del verano en mayo). No es la mejor (yo también soy del Dúo Dinámico, aunque no de Verano Azul) pero me trae muy buenos recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=QyU66hvOWuo

cucumber dijo...

Danza invisible, que recuerdos, aunque siempre que pienso en ellos recuerdo lo mal que bailaba el cantante. Soy así de chorras!!