miércoles, septiembre 11, 2013

Aire de fiesta

Este sábado 14 de septiembre nos vamos de fiesta a La Rambleta. Allí se celebra a lo largo de todo el día la BiciFesta, una jornada llena de actividades relacionadas con la bici y que pretende concienciar, debatir y apostar a partes iguales por este medio de transporte. Tendrán charlas, talleres, una exposición, mercadillos, exhibiciones..Puedes consultar el menú completo aquí. Además como plato fuerte proyectarán el documental Ciao Pirla!, rodado por Óscar D'Aniello, del que ya os hablé en este blog, y el concierto de Lorena Álvarez. Todas las actividades son gratuitas, menos el concierto-8 euros.-y el documental, que cuesta 2 euros. Baratísimo!

Lorena Álvarez y su Banda Municipal
Para acudir a la BiciFesta se está organizando un bicibús. Consiste en una quedada ciclista en un punto - en este caso la Plaza de la Virgen, aunque hay paradas a lo largo del recorrido - para acudir todos juntos, formando una pequeña masa crítica compacta, sin miedo al tráfico. El asunto lo podéis consultar en facebook, y apuntaros ahí mismo. Animaos! Nos vamos de BiciFesta!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldición y yo no puedo ir aunque tampoco me quejo porque el sábado estaré bicicleando con mis alforjas por la rioja con Cucumber, Jesús, Ness y el Gonza . Espero que luego hagas una entrada bien chula


Inibi desesperao por irme

cucumber dijo...

ojala!Pudieramos estar a la vez en dos lugares. Tiene buena pinta al convocatoria. Y es que como ya he dicho varias veces. ESTO ES IMPARABLE!!

El Impenitente dijo...

El título de tu entrada (con s)completa la sesión de Spotify que le dediqué el otro día a Karina. Vaya.

Pasadlo bien. Ya contaréis.